admin Sin Comentarios

Modulos Oficina: Solución rápida, económica y funcional

Los módulos oficina  se han vuelto poco a poco en nuestro producto estrella, acá te explicamos porqué.

Cada vez es mayor la demanda de este tipo de espacios, y es que las empresas y emprendedores necesitan un lugar cómodo, funcional y muchas veces móviles, para poder instalarse donde sea y comenzar sus negocios, todo ello permite que los módulos oficina abran un espacio en el mercado.

Es tu primera aproximación a este tipo de producto y te preguntas ¿En que consisten los modulos oficina?

Pues son espacios adecuados como modernas oficinas, ya sea en base a contenedores marítimos o estructuras metálicas y que equipadas con instalación eléctrica, revestimiento y aislación y pis, se han convertido en la solución a muchas necesidades de espacio no sólo por el ahorro, creatividad y sustentabilidad que representan, sino también por la rapidez en su desarrollo y entrega.

Su uso es muy frecuente en los rubros tradicionales de la construcción (modulos oficina de personal de obra), minería (oficinas o campamentos mineros), inmobiliarias (modulos salas de ventas), pero también están siendo muy utilizados por start-ups y emprendimientos novedosos, ya que permiten ser instalados en cualquier lugar y así crear inmediatamente un espacios únicos y rentable.

Dentro de las principales ventajas de los modulos oficina:

  • Precio económico: La inversión inicial es muy baja comparada a la inversión de compra de una oficina o renta tradicional. Reduce la mano de obra, materiales y el tiempo de instalación y adecuación.
  • Portabilidad: Puedes instalarlos en un lugar y moverlo en cualquier momentos, si luego tu proyecto lo requiere.
  • Modulares: Junta unidades, apílalas, divide, amplía o separalos… usando tu creatividad.
  • Personalizable: Gracias a su modularidad, es posible configurar y personalizar tu oficina a tu gusto. Colores, materialidad, revestimientos, decoración… tu oficina no será nunca igual a otra.
  • Resistentes: Ya sea de contenedor o de estructura metálica, están diseñados para gozar de una resistencia mayor que la madera. Además de ser anti-sísmicos y tienen mayor resistencia al fuego.
  • Sostenibilidad: Al reutilizar la materia prima colaboras al medio ambiente, dándole una segunda vida a los contenedores dados de baja del tráfico marítimo. También reduces la cantidad de materiales utilizados en la construcción tradicional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *